sábado, 12 de marzo de 2011

Sentimentalista ¿Y QUE?

NoDemuestresAlgoQueNoEres; PensaranQueSiempreEresAsíYHayMomentosQueTeCansasDe Fingir...
- A pesar de ser sentimentalista como yo, mantengo mi pies en la tierra... ¿Lloro? CLARO!!! todos lo hacemos, ¿porque yo no?... ¿Me Equivoco? CLARO!!! todos lo hacemos...
¿Quiero Dejar de ser Sentimentalista?
- Si, aunque eso es algo que me hace distinto, es mi debilidad, mi punto débil!!! Nunca puedo pensar mal de NADIE hasta que no me demuestra lo malo que logra ser, cuando alguien me decepciona, me siento como la completa inépta, la idiota que siempre cae y aunque intento corregir eso, se que no lo haré no lo corregire, pero peor se siente la gente que luego quiere ganarse mi confianza y anda saltando de lado en lado, nunca logrando lo que quieren...
- Soy reservada??? No!!! a veces quiero contarles a todo lo que sufro, a ver quien si esta alli para mi para lograr entenderme, pero en el ultimo año y medio, fui arreglando eso... Ya no lo hago, solo con quien de verdad se que estara alli para mi...
- Debo agradecer algo? VAMOS!!! No soy una Roca, solo soy realista, si y algo dura conmigo misma... Pero si debo agradercerles a las que siempre me apoyan, para salir adelante, gracias!!! de todo mi corazon :D para ustedes...
MAÑANA CONTINUARE!!!
Querido Diario... :D

4 comentarios:

  1. *---* Yo no se si sea una de esas en las qe confian [Aunqe ya se lo qe me diras]Pero sabes qe aunqe no este, aunqe no me conecte,ME IMPORTAN Y MUCHO...AMO COMO ERES SI ERES SENTIMIENTALISTA TESTARUDA ETCETERA SEEAS COMO SEAS....TIENES UNA INCREBILE PERSONALIDAD Y UNA SONRISA QE TE E DICHO COMO 93979479593409 VECES QE AMO!!

    ResponderEliminar
  2. puedo participar en tu mente?? ;)
    pienso igual que tu, pero me da la sensación de que estabas bastante triste en las tres entradas que hay en el blog...
    lo siento, también me h ehehco un blog de diario...

    http://confesionesdeunamery.blogspot.com/
    espero que leas esto y te pases, no por nada, sino para que veas que la vida no es tan mala, o algo...para animarte, a ver si lo consigo....un beso!! :)
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. gracias por haberte pasado y haberme comentado :)
    me ha hecho muy feliz....
    muchas gracias, me ha dado mucha alegría ver otra vez tus comentarios....a ver si te pones al día en todos tus fics :D
    <33

    ResponderEliminar
  4. claro que quiero saber de tí...sólo que creo que no tienes tiempo para nada, por eso nunca actualizas en ningún blog....bueno, el ultimo no lo sé porque no lo sigo, pero....todos los demás no....pásate más amenudo por el mío y tal...^^
    un gran beso!!

    ResponderEliminar