sábado, 12 de marzo de 2011

Mentiras&MásMentiras!!!

...DateCuentaTeAutoDelatas...
- Parte de mi anormalidad me sorprende!!! En realidad mucho, pero me di cuenta que esto no es un Don, esto es lógica, una lógica que nadie ve...
... NoMiresMisOjosNuncaSabrasCuandoMiento; PeroEsTanFácilVerCuandoTuSiLoHaces ...
- Hay gente tan inépta en este mundo que no sabe mentir, no digo que todos pero si la gran mayoria, de ese tipo que se le nota que dicen "Si" a algo que es "No" o cuando mienten para parecer mas que los demás, lo se!!! Yo fui así, y es tan fácil darse cuenta, cuando los demás quieren llamar la atención de una manera tan sencillamente IDIOTA!!!
- Te das cuenta sin necesidad de mirarle a los ojos cuando mienten ¿Un ejemplo? ¿que ejemplo, que nada? en un tiempo te dicen -hice algo- y al otro momento te dice que -hizo otra cosa- y luego se excusa... POR DIOS se autodelatan, se A U T O D E L A T A N solo que cuando lo hacen nadie le interesa y eso es lo que me causa risa, trata de llamar la atención y luego a nadie le importa... ¿que opino de eso? GENTE QUE MALGASTA SU TIEMPO...

1 comentario:

  1. Hahaha...uum casii conosco como 2 xD...

    Mienten para llamar la atencion y luego ya ni caso les hacen xd inventan otras cosas de las qe ya habian dicho etc etc

    ResponderEliminar